Magic

Smart Magic Funnel

 
 

Smart Magic Funnel

Usando inteligencia de mercados encontramos tu mejor inversión, conceptualizada por Magic, estudiamos y entendemos los mercados tanto en la oferta como en la demanda. Aplicamos modelos financieros y arquitectónicos logrando una conceptualización exitosa y alcanzando los mejores rendimientos de inversión.

En muchas ocasiones los arquitectos planean los desarrollos más por el atractivo visual que por el atractivo financiero. Mediante el estudio profundo de mercados conjugamos finanzas y arquitectura para crear proyectos exitosos.

Nuestro entregable final le ofrece a los bancos, fondos de inversión, grupos de inversionistas privados, etc. todas las herramientas que requieren y se agiliza el Due Diligence con todas las instituciones, con lo cual ellos logran realizar toma de decisiones de inversión más rápidas y certeras.


Mesa de trabajo 5 copia copy@4x.png

Destacamos las necesidades del cliente, analizamos sus inquietudes, orientamos y armamos un caso de negocio.

Mesa de trabajo 5 copia copy 2@4x.png

Conocimiento físico y legal del inmueble a profundidad, se le realizan los estudios previos y se investiga su potencialidad.

Mesa de trabajo 5 copia copy 3@4x.png

Se estudian y entienden los mercados tanto en su oferta como en su demanda.

Mesa de trabajo 5 copia copy 4@4x.png

Corremos procesos de información propios de nuestra metodología, se obtiene una hipótesis y se realizan sensibilidades financieras iniciales.

Mesa de trabajo 5 copia copy 5@4x.png

Primeros arquitectónicos volumétricos iniciales con objeto de aprovechar al máximo el terreno, se corren nuevas sensibilidades financieras.

Mesa de trabajo 5 copia copy 6@4x.png

Corridas financieras finales necesarias para la obtención retornos y se presenta la información de acuerdo la solicitan los fondos de capital.

Mesa de trabajo 5 copia copy 7@4x.png

Se procesa el diseño arquitectónico final del proyecto, ejemplos de plantas de conjunto y presentado mediante volumétricas didácticas y renders finales para un buen entendimiento del proyecto integral.