Magic

Proceso

 

Innovamos nuevas formas de desarrollo inmobiliario. Conoce nuestro proceso.

tobias-van-schneider-230814.jpg
 
 

1. Terreno

Todo comienza con un terreno, el primer paso es el acercamiento con el cliente donde nos platica sus ideas y evaluamos las posibilidades que ofrece la propiedad.


2. Estudio de Inteligencia Inmobiliaria

A través de una inteligencia de mercados encontramos su mejor inversión mediante la metodología Smart Magic Funnel, donde estudiamos y entendemos los mercados tanto en la oferta como en la demanda. Esto lo aplicamos a modelos financieros y arquitectónicos, logrando una conceptualización exitosa y alcanzando los más altos rendimientos de inversión.


3. Desarrollo

Somos un gran equipo capacitado y versátil para encargarnos completamente del proceso, asegurando tu patrimonio e inversión.


4. Comercialización

Contamos con las más modernas estrategias de venta y absorciones por arriba del mercado. Entregamos el desarrollo en óptimas condiciones financieras, legales y de funcionamiento.

 
 

Servicios de desarrollo

I. Financiero

  • Capitalización inicial
  • Modelo financiero inicial
  • Ingeniería financiera
  • Coordinación del financiamiento
  • Control presupuestal
  • Indicadores financieros


II. Gestión profesional del proyecto

  • Gestión de la ruta crítica
  • Estudios iniciales y eventuales de factibilidad y caracterización 
  • Coordinación de la tramitación 
  • Asesoría jurídico-fiscal 
  • Presentaciones y reportes al consejo 

III. Técnico

  • Concurso, coordinación y revisión del diseño arquitectónico e ingenierías
  • Concurso y asignación de los alcances de construcción
  • Desarrollo sistemático de ingenierías de valor


IV. Construcción

  • Supervisión y control de los concursos de obra
  • Coordinación de la construcción
  • Supervisión, control y cierre de contratos de construcción


V. Comercial (CRM)

  • Estrategia comercial
  • Estrategia de comunicación
  • Gestión de medios
  • Relaciones públicas
  • Coordinación del diseño
  • Identidad de marca y herramientas de posicionamiento
  • Planeación de la experiencia de compra
 

* Todos nuestros avances y procesos son reportados al consejo periódicamente y mediante reportes mensuales

 

Cuéntanos de tu proyecto