Magic

Nosotros

 

Magic inicia hace dos años con la conjunción de tres desarrolladores con más de 25 años de experiencia. Todo con el propósito de crear inversiones incomparables y desarrollos únicos.

chuttersnap-366588.jpg

Diego Corral

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo Inmobiliario, desde sus inicios se dedicó a la venta y renta de bienes raíces. 

En 1990 constituye su propia empresa inmobiliaria dedicándose a la construcción y venta de desarrollos horizontales en el poniente de la Ciudad de México. Para 1996 es llamado a GMD Resorts como Director de Desarrollo. En el 2007 Se incorpora a GFA Grupo Inmobiliario para desenvolverse en la edificación vertical. En el 2012 es Invitado por Orange Investments, empresa de desarrollo inmobiliario en Monterrey como socio y para la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México donde colaboró durante 2 años. En el 2015 inicia Magic.

Durante su carrera desarrolló y construyó más de 400,000 m², comercializó más de 80,000 m² tanto en ventas y rentas, y ha participado en la conceptualización de desarrollos por más de 1,600 hectáreas.

Antonio Bouffier

Arquitecto y desarrollador con 15 años de experiencia. Su firma Bouffier Arquitectos nació en el 2005 generando proyectos de nivel alto, tanto residenciales como comerciales. 

Ganador de varios concursos de arquitectura como el Museo de Corona en CDMX junto con la firma Slot, y ganador del concurso Corporativo Cablecom Querétaro, entre otros.

Su firma se especializa en analizar con fina conciencia el entorno en el que se encuentra ubicado el proyecto, haciendo una sinergia con el cliente e innovando arquitectónicamente. Cuenta con una división exclusiva de detalle en la rama de interiorismo conocida como BH; donde complementa la creación arquitectónica de manera inteligente y pertinente.

Su despacho cuenta con más de 25 proyectos activos en ambas divisiones.

Jorge Hachity

Con más de 6 años de experiencia en la comercialización de desarrollos inmobiliarios, es egresado de la Universidad Anáhuac de la carrera de Negocios Internacionales y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. En el 2014 curso un diplomado en Administración y Finanzas de Bienes Inmuebles en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y ha participado en diferentes congresos y simposiums inmobiliarios a nivel nacional.

Ha logrado comercializar más de 50,000 m² tanto en ventas como en rentas.